Il mio viaggio in Toscana

Via Centanni 2

50012 Bagno a Ripoli (FIRENZE)

 

ilmioviaggiointoscana@gmail.com

+0039 3802085846

P.IVA. 06899650482

  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo

Roma Arqueológica

Para información y reservas:

ilmioviaggiointoscana@gmail.com

+0039 3802085846

Visita al Colisseum, el Foro Romano y el Palatino

1/6

RECORRIDO: 

Palatino, Foro Romano, Arco Costantino, ;eta Sudans, Colosseo, Ludus Magnus 

Duración: 4 horas

PUNTO DE ENCUENTRO:
Delante la entrada del Palatino.
Via di San Gregorio, 30
EL PRECIO INCLUYE:
Guía Turística Oficial
Mapa de la ciudad
DESCRIPCIÓN:

Nuestro recorrido empezará en el Palatino, ubicado a 40 metros de altura sobre el Foro Romano, la más céntrica de las siete colinas de Roma y compone una de las partes más antiguas de la ciudad. En el Palatino se pueden ver infinidad de restos de las imponentes edificaciones que fueron construidas para la alta sociedad romana en la Antigüedad. 

Seguidamente bajaremos al Foro Romano, el lugar donde se desarrollaba toda la vida ciudadana en la antigua Roma: la política, la justicia, el comercio, la vida social y el culto a los dioses. Era el corazón de la Ciudad y está cargado de recuerdos de los principales protagonistas de su Historia.

Verdadero santuario de la Antigua Roma, el Foro Romano es una visita obligada, dónde se conocerán un gran número de monumentos: las basílicas, los templos, la Curia del Senado, la Tribuna de oradores o la Casa de las Vestales. Hoy queda poco de todo aquello, y su principal atractivo es poder revivir la gran Historia en los mismos escenarios en que tuvo lugar.

Finalmente, nos embarcaremos a descubrir el Coliseo de Roma, llamado en la antigüedad Anfiteatro Flavio; el anfiteatro más grande construido durante el Imperio Romano y el monumento más impresionante de Roma. Recorreremos sus pasadizos y conoceremos toda su historia, secretos y peculiaridades!