Il mio viaggio in Toscana

Via Centanni 2

50012 Bagno a Ripoli (FIRENZE)

 

ilmioviaggiointoscana@gmail.com

+0039 3802085846

P.IVA. 06899650482

  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo

Llegar a Florencia

El Aeropuerto de Florencia (FLR), también conocido como Aeropuerto Amerigo Vespucci o Aeropuerto de Peretola (por estar situado en esta localidad), se encuentra ubicado a tan solo 10 kilómetros de Florencia.

LA MEJOR FORMA DE LLEGAR A FLORENCIA DESDE EL AEROPUERTO DE FLORENCIA:

TRAMVIA: La forma más económica y práctica para llegar al centro de Florencia. Linea T2 que comunica el aeropuerto con Piazza dell'Unità Italiana (Estación Santa Maria Novella). Gracias a la parada en las inmediaciones de la terminal del aeropuerto, a la frecuencia y velocidad de los viajes, el nuevo tranvía es un medio de conexión con la ciudad cómoda y ecológica. 

               Duración del viaje: 20/25 minutos.

               Precio: 4'50 €

Horario lunes-jueves:
05.00 - 00.25
Horario viernes y sábado:

05.00 - 02.00 
Horario domingo y festivos:
05.00 - 00.25

El Aeropuerto de Pisa (PSA), también conocido como Aeropuerto Internacional Galileo Galilei, es el aeropuerto más importante de la Toscana. Ubicado a tan solo un kilómetro de la ciudad y muy próximo a la costa, el Aeropuerto de Pisa se ha convertido, gracias a las aerolíneas de bajo coste, en una importante puerta para todos los viajeros interesados en conocer no solo Pisa, sino también Florencia y el centro de Italia.

LA MEJOR FORMA DE LLEGAR A FLORENCIA DESDE EL AEROPUERTO DE PISA:

BUS: La forma más económica y práctica para llegar al centro de Florencia. Bus AUTOSTRADALE que comunica el aeropuerto de Pisa con Piazzale Montelungo (Estación Santa Maria Novella).

               

                Duración del viaje: 60 minutos.

                Precio: 14 €

                Horarios: http://www.caronnatour.com/new-direct-sky-bus-lines-it/

Situada a escasos metros de la Iglesia de Santa Maria Novella, de la que recibe su nombre, y a 10 minutos de la Basílica de Santa María del Fiore, se encuentra a estacion de trenes más importante de la ciudad de Florencia. Esta es La Estacion Central Santa Maria Novella, quizás uno de los principales puntos de entrada a la ciudad para turistas y visitantes.

La Stazione di Firenze Santa Maria Novella, en italiano, conocida a la vez bajo el acrónimo Firenze SMN, es la estación central de ferrocarril más grande de la ciudad y de toda la región italiana de Toscana.